El Campeón Matías Milla fue tercero y Panetta octavo.
Lúcas Colombo Russell (Fiat Linea - Pro Racing) logró su tercera victoria en la 34ª Temporada del TC 2000, igualando la cantidad de triunfos del reciente Campeón Matías Milla (Fiat Linea - Pro Racing), quien en Potrero de Los Funes culminó en el tercer puesto. El otro campanense, Federico Panetta, cerró la temporada ocupando la octava posición en el pintoresco trazado de las sierras puntanas.
Colombo Russell fue imbatible, dominando toda la carrera, mientras que Julián Santero debió conformarse con el segundo lugar, al igual que Matías Milla que se resignó a ser tercero, pero con la satisfacción de saberse Campeón.
El resto de los diez primeros lo conformaron: Luciano Farroni, Mario Gerbaldo, Gianfranco Collino, Matías Galetto, Federico Panetta, Tomás Gene Gagliardi y Sebastián Martínez.
La temporada 2013 culminó con siete ganadores distintos en 12 competencias disputadas, consagrándose Matías Milla como el Campeón del 34º Campeonato Argentino de TC 2000.
La temporada 2014 de la categoría, estará poniéndose en marcha el próximo 9 de marzo.
PANETTA SATISFECHO. Federico Panetta, quien al igual que el Campeón Matías Milla representó a nuestra ciudad, cerró su año dentro del TC 2000 ocupando el octavo puesto en la competencia final disputada este domingo en Potrero de Los Funes con el Renault Fluence y con este resultado, completó el año dentro de los diez mejores del campeonato.
En uno de los circuitos más atractivo del país, "Fede" volvió a demostrar todo su potencial y con el Renault Fluence que asiste la Escudería Río de La Plata y al respecto comentaba: "Fue una carrera entretenida. Manejar en este circuito es algo único y exigente, pero pudimos funcionar bien y nos llevamos otro buen resultado", comentó el joven de Campana. Además, dijo: "Fue nuestro primer año dentro de la categoría y terminar entre los diez en el campeonato es muy bueno. Ahora hay que pensar en el 2014 y trabajar para poder pelear bien arriba".
Al cabo de doce fechas del calendario, "Fede" fue muy regular y con 88 puntos, alcanzó el octavo lugar en el campeonato. Si bien, en los próximos días se definirá con qué vehículo correrá Panetta, está confirmado que continuará un año más en la divisional.
FEDERICO PANETTA SE MANIFESTÓ MUY CONFORME CON LO REALIZADO SOBRE EL RENAULT FLUENCE, EN SU PRIMERA TEMPORADA EN EL TC 2000.
MATÍAS MILLA, EL FLAMANTE CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA, CERRÓ EL AÑO CON UN TERCER PUESTO EN SAN LUIS.



