Debido a las altas temperaturas y la humedad que afecta por esta época a la ciudad y que hace un escenario ideal para la proliferación de insectos, la Municipalidad de Campana continúa con las tareas de fumigación en plazas y parques de la ciudad.
A través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, los trabajos buscan controlar la propagación de mosquitos para brindar mayor confort y bienestar a las familias que disfrutan de plazas, parques y espacios verdes en esta época estival.
Con este mismo objetivo, la mencionada dependencia solicita a los vecinos que tomen los recaudos necesarios en sus hogares para evitar la acumular de agua de lluvia en recipientes y otros elementos en desuso, ya que son en esos lugares donde proliferan los mosquitos.
Con relación al cronograma de acción de prevención del dengue, ya se fumigó en la zona de Plaza Dr. Eduardo Costa, 1º de Mayo y Costanera. También en Parque Urbano, Plaza España y Circuito Dálmine. Mientras que en la jornada de hoy se continuará en zona de Plaza Italia y otros espacios públicos.
En otro orden de cosas, desde la mencionada Área Municipal también se informó que se continúa con las fumigaciones de las gatas peludas, como en Barrios Siderca, Vitramu 1 y parte del Centro, donde además se recibieron llamados alertando la presencia de abejas y avispas, debido a las temperaturas, que también fueron atacadas por el personal con los elementos necesarios.



