El campeón del fútbol argentino compraría el 50% del pase. Blandi seria el segundo campanense del equipo, donde también juega Mercier.
San Lorenzo salió campeón, cambió de entrenador y tiene casi cerrado a su primer refuerzo. Se mueven rápido por Boedo: se fue Juan Antonio Pizzi, contrataron a Edgardo Bauza que pidió a Nicolás Blandi y el delantero de 23 años está a un paso de mudar sus goles desde La Boca al Bajo Flores. Tras una reunión, que mantuvieron en la noche del viernes, dirigentes de ambos clubes quedó acordada la operación por la mitad del pase a cambio de 1.850.000 dólares, más los impuestos.
Hasta aquí, todo sobre ruedas. Sin embargo todavía no está cerrado. El representante del futbolista, José Iribarren, está en Europa buscando ofertas y si aparece alguna, San Lorenzo tendrá un competidor. Por ahora del exterior no hay interés por Blandi y este sábado Matías Lammens y Marcelo Tinelli le bajarían el martillo a la transferencia.
Por la tarde, Bernardo Romeo, manager del Ciclón, anticipaba: "Es un jugador interesante, nos gusta y está cerca". Mientras que Bauza, el flamante DT, había declarado este jueves: "Si llega Blandi trabajaremos con él, lo potenciaremos". El Patón todavía no firmó y ya casi tiene al nueve para la Copa.
El delantero campanense se sumaría al equipo de Bouza.



