Se trata de los jóvenes que debieron escapar luego que la víctima los rociara con gas pimienta. Uno de los detenidos vivía a pocas cuadras del lugar del hecho y es familiar de un comerciante local.
En un rápido y eficaz accionar, el personal del gabinete criminológico de la comisaria Campana logró detener a los de los jóvenes que fueron registrados por una cámara de seguridad cuando intentaron robarle el auto a una vecina y esta los puso en fuga arrojándole gas pimienta en el rostro.
Luego que se conociera el video, la policía de oficio inició una investigación que les permitió llegar rápidamente a los jóvenes que aparecen en las imágenes de la cámara del garage de la victima.
Durante la mañana de ayer se logró detener a un joven de 18 años, identificado como "Nacho" de 18 años, quien está domiciliado en calle Jacob entre San Martín y Avenida Varela, y el cual sería familiar de un comerciante local.
Horas después, los investigadores detuvieron a un joven de 19 años identificado como "Cusi" domiciliado en la calle O´Higgins del Barrio 9 de Julio.
Ambos delincuentes quedaron imputados del delito de robo automotor en grado de tentativa y hoy declararían ante el fiscal Daniel Marabotti.
Ayer también declaró ante la policía Patricia Di Fiore, la vecina que fue victima del hecho y que puso en fuga a los asaltantes mediante el uso de gas pimienta.
"Cusi", uno de los detenidos siendo trasladado por personal policial.
Los delincuentes eran ambos mayores de edad.



