El edil participó de la reunión del consejo de Seguridad y reclamó datos concretos sobre los efectivos de gendarmería que siguen trabajando en la ciudad y sobre el personal destinado al Operativo Sol.
El concejal del Frente Renovador, Sebastián Abella, aseguró que los concejales "necesitan más información" sobre la situación de los efectivos que siguen destinados a la seguridad en Campana.
El edil participó de la reunión del Comité de Seguridad y allí planteó la necesidad de conocer cuantos efectivos de Gendarmería siguen trabajando en Campana, así como también de la policía bonaerense, luego que fueran retirados los refuerzos que habían llegado durante diciembre y también se destinaran algunos efectivos al operativo Sol.
"Lamentablemente en la reunión del Comité no hubo jefes policiales presentes y tampoco estuvo el Secretario de Seguridad, pero esperamos tener respuesta en los próximos días, igualmente nosotros estamos consultando por otro lado", aseguró
"Fue la primera vez que me tocó participar del Comité como concejal y creo que es un ámbito importante pero solo en la medida que el municipio escuche los planteos que hacemos de la oposición y que hacen otras entidades", aseguró el concejal.
Asimismo pidió en la reunión que el municipio al menos les explique a los concejales donde se instalaran una nueva serie de cámaras que están prontas a colocarse.
El concejal participó de la reunión del comite de seguridad.
"Necesitamos saber cual es la situación real", resaltó.



