InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 30/ene/2026 - 19:05
 
Parcialmente nuboso
26.1ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 02/feb/2014 de La Auténtica Defensa.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: ¿Vivir sin Orden?
Por Luís Rodas




En casos extremos, se puede vivir sin libertad, pero es completamente imposible"vivir sin orden". Lo que nos permite vivir en sociedad son justamente el orden y las normas de convivencia; lo contrario es el caos. Aceptar vivir en el desorden tiene sus consecuencias. Hoyentre nosotros parece que la calle no tiene dueño ni reglas de convivencia, somos víctimas potenciales, más propio de las viejas películas del lejano oeste, donde reinaba la anarquía, y cuando primaba la ley del más fuerte.

Mal momento para fomentar políticas de falsa tolerancia a la delincuencia, en medio de laindefensión y el sálvese quien pueda, y justo cuando la violencia y su socio el narcotráfico, han irrumpido con muchísima fuerza en el ámbito nacional, aprovechándose al máximo de las oportunidades que les ofrece la política del ñandú.

¿Qué podemos hacer frente a este flagelo? ¿Encomendarnos a Dios? ¡SI!, ¡por supuesto! ¡Él nos protegerá! A los que en El confiamos, ¿Ypor qué no,también, solicitar a nuestras autoridades un manejo más responsable, y menos laxo de las políticas de seguridad? Las leyes que hacen nuestros representantes,más una postura permisiva, indolente, contemplativa, pasiva, que han asumido las autoridades ynosotros mismos como sociedad, nos ha puesto en una situación que podría definirse como límite y extrema, justamente por la falta de orden y de límites.

Cuando no mantenemos en orden, algún área de nuestra vida, esto llega a afectarnos en todo nuestro ser. Por ejemplo cuando nos excedemos con el trabajo, llegamos a un punto de estrés que afecta nuestras relaciones. O si descuidamos el trabajo podemos ser despedidos, afectando de tal manera nuestra familia.

Si recibimos a Jesús como nuestro salvador, y le entregamos las llaves de nuestro corazón, Él comienza a poner orden en todas las áreas de nuestra vida. Sin embargo muchas veces levantamos una barrera, que impide la ayuda y la guía de Dios. Ya sea por vergüenza o porque creemos que no necesitamos de su ayuda, simplemente cerramos la puerta y el desorden interno continúa.

El Señor sabe perfectamente traer orden a nuestra vida, conoce cada habitación de nuestro ser, solo necesita que abramos esa puerta y le permitamos hacer su obra.Ap. 3:20

"He aquí yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta entraré a el"

Puede que no puedas superar alguna adicción o tengas un mal hábito que te está perjudicando, o posiblemente aún no ves los frutos de tu esfuerzo. ¿Será que todavía existe alguna parte en tu corazón a la cual Dios no tiene acceso? ¿Le has entregado todas las áreas de tu vida para que Él pueda traer orden?

Salmo 139:23-24 "Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno."

Comienza este año buscando el orden de Dios en tu vida, permite que El sane esa vieja herida, déjalo que pueda transformarte. De tal manera,será un año nuevo, con un corazón renovado.Despójate de prejuicios, o vergüenza, y dale las llaves a Dios.

Si muchos buscaran a Dios así, seguro que nuestro futuro en sociedad sería mejor.

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Luís Rodas

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 437492luisgurodas@yahoo.com.ar



 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-