Se trata de un menor de 10 años y los padres de la menor fallecida. Tres de los cinco heridos del choque frontal ocurrido en la mañana del sábado en la Ruta 193 donde murieron dos personas, continúan en grave estado y con pronóstico reservado.
Se trata de José Domingo Coarasa de 10 años quien está internado en el Hospital Garrahan con un traumatismo craneal, Gonzalo Fuentes y María Eva Sequeiro -iban en una Volkswagen Suran- quienes continúan internaos en el Hospital "San José" de Capilla del Señor. María Eva fue intervenida en las últimas horas: se le realizó una práctica quirúrgica abdominal, mientras que postergaron operarla de uno de sus miembros inferiores que presenta múltiples quebraduras.
Mientras tanto José Coarasa y su esposa Margarita Budano -quienes iban en una camioneta Honda CRV-, se recuperan favorablemente de las heridas. Budano sigue internada y se necesitan dadores de sangre -del grupo 0 Negativo- para su recuperación.
Un menor de un año y medio -Tomás Fuentes- que también viajaba con su familia en laSuran salió ileso del choque.
Al momento del impacto fallecieron instantáneamente Elena Fuentes Sequeiro de 5 años y Mary González de 65 años, quien iba en la Honda.
La familia Fuentes Sequeiro iba de vacaciones rumbo a Brasil cuando ocurrió el trágico accidente.
(foto CampanaArgentina)



