El joven de Campana volvió a cosechar otro gran resultado dentro del TC 2000, al culminar segundo en la octava fecha de la temporada, desarrollada en el Autódromo de Concordia y con este resultado, Federico sigue prendido en el campeonato.
La categoría telonera del Super TC 2000 disputó este fin de semana un nuevo compromiso del calendario en tierras entrerrianas, donde Federico Panetta tuvo una destacada actuación y tras una aguerrida competencia, culminó segundo con el Peugeot 408, vehículo que asiste el equipo DTA.
Si bien en pista había finalizado tercero, un recargo del escolta lo colocó en el segundo escalón del podio.
"Fue un fin de semana de menor a mayor para nosotros. Los kilos complicaron demasiado a la hora de clasificar, pero supimos aprovechar cada situación y nos llevamos un podio. Estoy muy contento y agradecido con todo el equipo, con los espónsores y con toda la gente que nos apoya", comentó Panetta. Además, dijo: "Con este resultado seguimos prendidos en el campeonato y si bien no le pudimos descontar a Collino, nos acercamos al resto. Vamos a dar pelea hasta el final con el Peugeot".
Con ocho competencias cumplidas, el joven de Campana se ubica cuarto en el torneo con 122 puntos. El próximo compromiso para el TC 2000 será el 21 de septiembre en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires.



