Luego de cerrar el 2012 con el Show Cuatro Estaciones, colmando todas las expectativas y sueños, de los integrantes de esta escuela, su directora Elisabet Robert anuncia el comienzo de clases de la
Escuela de Patín en el Club Ciudad de Campana, otro año más, con ganas de trabajar, compartir proyectos divertidos, que no solo nos permitan aprender las técnicas del patinaje, si no también trabajar el cuerpo de manera íntegra, hacer amistades, compartir momentos inolvidables, formar niños, jóvenes y porque no, también adultos en su totalidad, este es nuestro propósito, ya que el deporte es la formación íntegra del individuo en todos sus aspectos.
Las clases se realizarán en el Gimnasio Polideportivo "Pascual Sgro" de la entidad tricolor, las mismas estarán a cargo de Denise Hereñú y Bernabella Piaggio, bajo la dirección de la profesora de educación física Elisabet Robert, en los siguientes horarios: miércoles y viernes de 20.30 a 22.00 hs. a partir del mes de abril, con posibilidad de ampliar los mismos, podrán inscribirse niños de ambos sexos a partir de los diez años, durante todo el mes de marzo, comunicándose ante cualquier duda con la secretaría del club.
La modalidad de trabajo es comenzar con una preparación física, trabajando fuerza, flexibilidad y estiramientos, a continuación de lo mencionado se aprenderán todas las técnicas del patinaje teniendo en cuenta el aspecto artístico y la expresión corporal, fundamental para este deporte, culminando la misma nuevamente con estiramientos.
Los objetivos de la actividad son, el aprendizaje de las diferentes técnicas, la formación íntegra que involucra el área deportiva con el desarrollo artístico para obtener la mejor performance a nivel competitivo, aclarando que la competencia no es obligatoria, la persona que solo desee realizar la actividad por el simple hecho de divertirse lo puede hacer y para aquellos que quieren trabajar el deporte orientado a lo artístico podrán hacerlo participando del show temático de cierre y de todos los eventos que realicemos.
Por eso el Club Ciudad de Campana los invita a inscribirse y a conocer este hermoso deporte y a las integrantes que ya forman parte de la Escuela de Patinaje de esta institución a reanudar con sus clases, para juntos poder poner en marcha todos los proyectos para este 2013.



