Buenos Aires, (NA)- La presidenta Cristina Kirchner mantuvo ayer en la Casa Rosada una extensa reunión con su par de Brasil, Dilma Rousseff, con quien repasó los temas más espinosos de la relación bilateral, especialmente los ligados al comercio y el retiro de la minera Vale, aunque postergaron el anuncio de acuerdos para la semana próxima.
Tras unas siete horas de reunión, primero en el despacho de Cristina Kirchner y luego en el Salón Eva Perón, ambas mandatarias finalmente decidieron que los equipos técnicos de los gabinetes continúen trabajando para construir acuerdos, que se anunciarían la semana próxima en Montevideo, cuando se desarrollará la reunión de presidentes del Mercosur.



