Buenos Aires, (NA)- Los dirigentes del arco opositor comenzaron a armar la estrategia para presentar denuncias junto a diversas ONG s contra la reforma de la Justicia que impulsa el Gobierno y que se puso en marcha con la sanción de la ley que regula las medidas cautelares.
La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, presentó ayer un pedido para que se investiguen posibles "delitos contra los poderes públicos y el orden constitucional", mientras que la UCR anunció que recurrirá a "todas las instancias judiciales" para frenar la reforma.
"La UCR recurrirá a todas las instancias judiciales para defender la división de poderes, la independencia de la Justicia y para impedir que quede impune la vergonzante corrupción", anunció el presidente del partido, Mario Barletta.



