Desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del Lic. Mauro Di María, se convocó a la primera Reunión Preparatoria a todos entrenadores de los equipos que este año disputarán el Torneo "Pasión por Mi Barrio".
Durante la semana pasada tuvo lugar dicho encuentro en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del barrio Lubo, donde la Directora de Deportes, Lic. María Julia Albarellos, tuvo la oportunidad de presentarse y conocer a quienes entrenan y acompañan a los chicos que cada año compiten en este tradicional torneo.
Acompañada por el Equipo de Deportes, integrada por los profesores Juan Rodríguez, Juan Savastano, Claudio Ferreyra, Sandro Sileoni, Andrés Basaldúa, Cristian Velásquez y el DT Eduardo "Pancho" Quinteros, se entregaron las planillas de inscripción e intercambiaron ideas que seguramente optimizarán todo lo relacionado con el aspecto logístico del desarrollo de un evento tan esperado por chicos y grandes de todos los barrios y centro de nuestra ciudad.
La Directora de Deportes, Lic. Albarellos, encabezó la reunión previa al inico del Torneo Pasión por Mi Barrio.
Los Delegados de los diversos equipos participaron activamente de la Reunión Preparatoria.
Además se entregaron planillas de inscripción para el torneo.
La Directora de Deportes junto al Equipo de Trabajo, en la reunión desarrollada en la Sociedad de Fomento del barrio Lubo.



