Buenos Aires, (NA)- La AMIA conmemorará hoy el atentado que sufrió su sede hace 19 años, con un acto al que no asistirá la presidenta Cristina Kirchner y en el que habrá críticas al memorándum firmado con Irán para avanzar en la investigación del ataque terrorista.
La ceremonia se realizará en Pasteur 633 y arrancará, como es habitual, a las 9.53, hora en que hace 19 años se produjo la voladura de la sede de la mutual judía.



