Buenos Aires, (NA)- Los sindicatos de La Fraternidad y Unión Tranviarios Automotor (UTA), enrolados en la CGT de Antonio Caló, admitieron que podrían adherir al paro nacional que convocarán la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli después de las elecciones primarias del 11 de agosto, al tiempo que tampoco descartan crear una nueva central obrera.
Los posibles movimientos que darán estos dos gremios, descontentos con la postura que mantiene la CGT que conduce Caló, la más cercana a la Casa Rosada, fueron anticipados por el titular de La Fraternidad, Omar Maturano. «No voy a volver a la CGT de Moyano, pero sí podemos estar juntos en una acción o protesta contra (el impuesto a las) Ganancias», afirmó el líder del sindicato de maquinistas de trenes en declaraciones al matutino El Cronista.



