El BETO BONOLA ganador de las primarias del 11 de agosto del Frente Progresista Cívico y Social, explicó su análisis sobre las elecciones del pasado domingo.
"El claro triunfo de las elecciones de nuestra lista me permite encarar estas elecciones generales del 27 de octubre de 2013 con mucha confianza de poder alcanzar un triunfo electoral."
Tal como quedaron conformadas las listas de los distintos Frentes Electorales, sin duda quedamos posicionados como la lista con mejores chances para construir una verdadera oposición al Gobierno Municipal en Campana.
La realidad indica que la lista del Frente Progresista Cívico y Social que encabezo junto a Mariano Rainieri, es la que cuenta con candidatos con más conocimiento de los problemas de nuestra ciudad, y también la lista que cuenta con propuestas concretas para resolverlos.
La única lista de la oposición que obtuvo más votos que nosotros es la lista del Frente Renovador, pero en nuestra opinión concentró el voto anti kirchnerista pero que todavía no optó por su candidato local.
Estamos convencidos que en la elección del 27 de octubre, muchos de los votantes que eligieron al Frente Renovador para votar contra el kirchnerismo, verán con más agrado la lista del Frente Progresista Cívico y Social en Campana, porque saben que somos la verdadera oposición, y que actuamos de manera constructiva, haciendo propuestas concretas.



