Buenos Aires, (NA)- El oficialismo aprobó ayer en el Senado y convirtió en ley el proyecto que grava la distribución de dividendos y la compraventa de títulos valores que no cotizan en Bolsa, para compensar los menores ingresos que se producirán por la suba del mínimo no imponible de Ganancias.
El proyecto fue aprobado con 41 votos a favor por parte del oficialismo y 9 en contra por parte del Peronismo Federal y el interbloque del Frente Amplio Progresista (FAP).




