Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, junto a importantes referentes del sector empresario, se efectuó ayer el corte de cintas protocolar, en el primer día de la 5ta Exposición y Seminario "Polo Estratégico Industrial", que continuará en la jornada de hoy.



