Walter Otta no podrá contar con Julio Navarro y Armando Panceri para el partido de esta tarde. Se esperará por Juan Ferreira y podría ingresar Luis Rodríguez. El plantel entrenó ayer y quedó concentrado.
Luego de una semana de muchos rumores y algunos cortocircuitos con el plantel por un retraso en el pago de los haberes que fue solucionado por la comisión directiva, Villa Dálmine buscará hoy volver a la victoria de visitante ante el Deportivo Merlo, desde las 15.30. El partido contará con el arbitraje de Germán Bermúdez.
Para el partido de esta tarde, el DT Walter Otta no podrá contar con Julio Navarro y Armando Panceri, quienes siguen con molestias y no serán arriesgados. Otro que está entre algodones es Juan Ferreira y si bien es difícil que juegue, no está descartado.
En el caso de que Otta decida el regreso del lateral ex-Talleres de Remedios de Escalada al once inicial, Gerardo Gómez cedería su lugar. Además, Luis Rodríguez, tras marcar su primer gol en el club, podría volver a ser titular en reemplazo de Víctor Gómez.
Con este panorama, la formación del Viola que buscará volver al triunfo luego de dos jornadas, sería: Agustín Gómez; G. Gómez o Ferreira, Juan Celaya, Facundo Gómez, Diego Villagra; Diego Grecco, Horacio Falcón, Santiago Prim; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Mecha Rodríguez o V. Gómez.
Por su parte, el local formaría con: Rodrigo Llinás; Pablo Batallini, Randulfe, Ferro y Roberto Floris; Mauro Bustos, Miguel Mellado y Mariano Torresi; Gastón Ada, Rodríguez y Fernando Pasquale.
Además, la lista de concentrados la completan: Leonardo Griffo, Carlos Bataras, Alejandro Orsi, Cristian Biglia, Jorge Balbuena, Cristian Bustos, Jorge González, E. González.



