La temperatura superó los 35 grados. Para hoy se esperan más de 36 grados Centígrados.
Hoy martes se vivirá otra jornada de calor fuerte en Campana y será la quinta consecutiva de la ola que comenzó el pasado viernes. Para hoy está previsto 23 grados de mínima y 36 grados de máxima. El viento soplará débil del Norte. En el cielo volverá a haber nubosidad variable, con poco viento y humedad elevada. Además de calor habrá inestabilidad y podrían registrarse algunas tormentas. Hacia el atardecer, el viento del Sudeste se intensificará y provocará un descenso de la temperatura que será temporario pero que traerá un alivio.
Para mañana será un día de cambios, aunque llegarán a cuentagotas. Primero habrá inestabilidad, con probables tormentas aisladas en la madrugada. Mejorará durante el día y seguirá muy caluroso y húmedo. Hacia el atardecer el viento del sudeste se incrementará y provocará un descenso de la temperatura, a la vez que retornarán las nubes desarrolladas y la inestabilidad. Podrían volver a darse algunas tormentas, que luego se extenderán a la madrugada del jueves.
Los días siguientes serán nuevamente muy calurosos, existiendo la posibilidad concreta que la ola de calor se extienda hasta Navidad.
La Ola de calor tendrá entonces una pausa, que será temporaria. La temperatura prevista variará entre 22 grados de mínima y 35 grados de máxima.