En el día de Navidad la temperatura llegó a los 38 grados y para mañana se esperan 39º.
Muchísimo calor en este día de Navidad. La temperatura máxima en Campana, según la EMA FRD, fue de 38,5 grados y se registró a las 16:27 horas. Afortunadamente la humedad sigue estando contenida, caso contrario hubiese sido peor, quizás hoy lo sea, ya que se espera un incremento del índice de humedad.
La ola de calor cumplió hoy decimotercer día de vigencia, porque a pesar que hubo algunas alternativas, nunca dejó de hacer calor desde el pasado viernes 13.
Y la perspectiva muestra que seguirá vigente por menos una semana más, también con algunas alternativas, que serán descensos temporarios de la temperatura, tormentas dispersas y rotaciones del viento al sector Sur. Pero igual seguirá haciendo calor.
Hoy jueves será otro día de calor sofocante en Campana, con 39 grados de temperatura máxima prevista. Habrá un incremento de la humedad y hacia la noche podrían registrarse algunas tormentas, que van a permanecer en la madrugada del viernes. El viento cambiará al Sur y refrescará un poco, aunque no lo suficiente.
El viernes, a del sur, seguirá haciendo calor, lo mismo que el fin de semana. En las primeras horas de la mañana del domingo podrían darse otras tormentas aisladas y también en la mañana del lunes. Serán pasajeras y no traerán alivio térmico.



