Tras un exigente año dentro del TC 2000, categoría telonera del Súper TC 2000, Federico Panetta compartió un grato día junto espónsores, amigos y familiares, en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde degustaron un asado y giraron a bordo del auto que asiste la Escudería Río de La Plata.
"Cerramos el año con toda la gente que nos acompañó, aprovechamos para disfrutar de un asado y dar unas vueltas en el auto. Siempre es bueno relajarse un poco y disfrutar después de lo que fue esta primera temporada dentro de la categoría", comentó el piloto de nuestra ciudad.
Además, dijo: "Por suerte, es mucha la gente que nos acompañó. Esperemos sumar algunos espónsores más para el próximo año, pero gracias a Dios son muchas las personas que nos apoyan".
Por otro lado, Panetta tomó contacto por última vez con el Renault, debido a que la estructura que comanda Víctor De La Rosa deja las unidades y sobre ello, Federico señaló: "Fueron mis últimas vueltas con este auto. El equipo hace un cambio para la próxima temporada, ojalá que podamos tener buenos resultados con los nuevos vehículos".



