Se trata de los puestos de venta de carnada que estaban sobre la banquina de la mano a Rosario.
En medio de un impresionante operativo de Gendarmería Nacional fueron removidos en la madrugada de ayer todos los puestos de venta de lombrices, carnadas y productos para la pesca que estaban ubicados sobre la banquina de la mano a Rosario de la Ruta 9.
Desde cerca de las 5.00, al menos 50 efectivos de Gendarmería y una topadora removieron todos los puestos que estaban ubicados frente el hiper Carrefour y también los que estaban en la zona de atrás del cementerio municipal, frente a San Felipe.
"Es una vergüenza que manden decenas de Gendarmes y policías para retirar 10 puestos, donde trabajan familias enteras que viven de esto", denunció uno de los puesteros afectados, quien aseguró que buscarán otro lugar para establecerse. "Nosotros vivimos de esto, no tenemos otra manera de darle de comer a nuestros hijos", resaltó.
El pedido de remoción de los puestos había sido pedido a la justicia Federal por la empresa concesionaria de la autopista.
De forma preventiva, permanecen efectivos policiales en ambos lugares para evitar que los puesteros regresen en las próximas horas.
Con una topadora se removieron las estructuras de madera que habían armado los puesteros.
Los puestos que estaban detrás del cementerio también fueron removidos.



