Una mujer sufrió una fractura expuesta, mientras que su pareja sufrió graves traumatismos.
En horas de la noche del domingo se produjo un violento choque en la zona de Irigoyen y avenida 6 de Julio, donde al menos dos motociclistas resultaron con lesiones de gravedad.
En ese lugar chocaron un automóvil Volkswagen Gol 1.6, patente BOX-871, con una moto Yamaha color negra, donde viajaba un hombre y una mujer, quienes resultaron lesionados de gravedad.
Las victimas fueron identificadas como Luis Ledesma, de 29 años, y María Julia Carriaga, de 30. El hombre fue quien padeció las peores consecuencias, siendo trasladado casi inconsciente al hospital local por personal de bomberos voluntarios. Su pareja, tuvo una importante fractura expuesta en uno de sus tobillos.
Los motociclistas sufrieron heridas de gravedad.
La moto impactó de lleno con el automóvil.



