Lejos en el tiempo quedó el año 1972, cuando Eduardo D´Atri debutaba en un Campeonato Provincial de Mayores, que se desarrollaba en la ciudad de La Plata.
Este hombre oriundo de la ciudad de Chivilcoy, a quien supimos ver dirigiendo al Club Siderca en sus gloriosos tiempos del Torneo Nacional de Ascenso, anoche volvió a pisar el gimnasio de Chiclana 209, con un estado físico envidiable y toda su sapiencia adquirida en los 42 años de referato.



