Se pide a los vecinos no sacar la basura los días de lluvia, como así también evitar salir a la calle ante posibles tormentas de magnitud. Por su parte, las áreas de servicio intensificarán la limpieza de calles y sumideros.
Ante el pronóstico de intensas lluvias para los próximos días, el Municipio de Campana solicita la toda la población tomar una serie de recaudos a fin de evitar inconvenientes durante tormentas de intensidad, pronosticadas para los próximos días.
Por tal motivo, se solicita a los vecinos retirar los residuos de sus domicilios en tiempo y forma para impedir así obstrucciones de desagües, cámaras y bocas de tormenta. Asimismo, se recomienda resguardarse de las fuertes lluvias y vientos y evitar circular por la vía pública en los momentos de mayor intensidad de dichos fenómenos.
Al respecto, las áreas de servicio del Municipio intensificarán la limpieza de calles y sumideros para el correcto escurrimiento del agua, evitando así anegamientos que compliquen la circulación tanto de automovilistas como peatones.
Según se informó, los trabajos serán concretados por personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y se extenderán a lo largo de la semana dado que se estima la llegada de fuertes tormentas y la posible caída de varios milímetros de lluvia. Atento a este pronóstico, la Municipalidad también arbitra acciones junto a Defensa Civil y Bombeos Voluntarios para actuar ante una contingencia.
Finalmente, las autoridades dieron a conocer números de emergencia importantes para tener en cuenta: CIMoPU 427020 / 430120 / 432020. Bomberos 100. Policía 911. Defensa Civil 103.
Personal municipal profundizará la limpieza de bocas de tormentas y calles.