Durante Diciembre 2013, el club de jóvenes campanenses Interact Club Campana realizo diversos trabajos relacionadas con sus proyectos de servicio comunitario.
El primero de ellos consistió en la donación de 45 docenas de lápices Faber Castells al Jardín de Infantes del Barrio Los Pioneros.
Estos lápices fueron generosamente donados por representantes de Faber Castells, quienes una vez mas pusieron de relieve su valorable sentido de Responsabilidad Social Empresaria.
También los chicos de Interact recorrieron el Barrio Dalmine para entregar notas de agradecimiento casa por casa a los vecinos de dicho barrio, por la generosa colaboración recibida durante la colecta de alimentos y velas para la escuela 25 de Isla Talavera.
Una vez mas quedó demostrada la importancia de la participación de la comunidad en las actividades de servicio que prestan los jóvenes del Club Interact.
Finalmente, gracias también a la Responsabilidad Social Empresaria de la Empresa BV Distribuidora ARCOR de Campana, fue posible que los jóvenes interactianos distribuyeran cajas de garrapiñadas al Hogar Ebeneezer, el Grupo Esperanza, a los vecinos del Sector Islas y a la Capilla del Barrio Lubo .
Se completaron así proyectos en que la participación de empresas, vecinos y jóvenes campanenses, posibilitaron acciones de servicio que en un mes muy especial como es Diciembre, le dio un tono afectivo especial al trabajo de servicio realizado.