¡Es tiempo de pruebas y de consolaciones!
¡Pruebas para aquellos que son débiles en la fe, frágiles en el espíritu y mediocres en el discernimiento!
Consolaciones celestes para aquellos que se sacrifican con todo su ser por la verdad de Cristo, amando a su prójimo, testimoniando a favor de la justicia, por los pobres, por los que sufren, contra la criminalidad de los potentes.
Consolaciones prodigadas por el cielo con signos manifiestos en todo el mundo, las cuales ofrecen a todos, por amor hacia los justos, la última posibilidad de redención.
¡Pruebas también, y sobre todo para aquellos que aún habiendo recibido las gracias celestes se han dejado entrampar por las sutiles y sibilinas redes del maligno!
¡Estad atentos!
¡Ya os he dicho que el árbol se reconoce por sus frutos!
El que quiere servirme y formar parte de mi mesa debe seguir la imitación de Cristo, es decir el camino de la cruz, del amor y de la justicia. El que quiere ser mi discípulo debe desnudarse de todo y ser consciente de que no posee nada, ni siquiera a sí mismo.
Es tiempo de divisiones y de uniones, definitivas y permanentes, y esto es necesario para delinear a todos los señalados en el espíritu que deberán estar al lado de aquel que es mi cáliz viviente y sangrante en la última batalla, en la espera de mi venida.
¡Paz!
Del Cielo a la Tierra
Giorgio Bongiovanni
Sangración
Sant´Elpidio a Mare (Italia)
15 de enero de 2009
22:42 horas
Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila.



