Lamentablemente, las condiciones climáticas fueron determinantes en el desarrollo de la competencia final para el TC 2000 en el Autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba, donde Federico Panetta debió abandonar, luego de un despiste en la primera parte de la carrera. "Nos sorprendió la tormenta justo antes de que comience la final. La mayoría había salido con gomas para piso seco y eso complicó muchísimo. Cuando comenzamos a transitar el curvón, se largó con mucha intensidad y perdí al auto", comentó el joven de Campana.
Si embargo, Panetta realizó un excelente balance inicial y sobre ello, dijo: "Tenemos un auto que funciona muy bien. Estábamos para pelear bien arriba y lo demostramos en la serie, donde avanzamos varias posiciones. Estoy muy conforme con lo que mostró el Ford". La revancha para el representante campanense del "óvalo" será el 30 de marzo en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, cuando se dispute la segunda cita de la temporada.
EL CAMPANENSE FEDERICO PANETTA DEBIO ABANDONAR EN CORDOBA.



