Este año, hemos comenzado las clases de los más pequeños con mucho entusiasmo y con objetivos puntuales: brindar la mejor calidad educativa en cuanto a música se refiere.
La idea es conjugar experiencia, con capacidad, sabiendo cómo lograr los objetivos.
Para eso, es fundamental que el profesor a cargo sea muy preparado, desde lo intelectual y lo humano, y principalmente sepa trabajar con niños.
Con toda seguridad, podemos garantizar que en nuestro Estudio Musical somos todos profesionales músicos, pero además docentes.
En la escuelita de iniciación musical el objetivo es que los niños mantengan vivo el interés por la música, que naturalmente poseen, desarrollando su capacidad creativa y el gusto por la buena música.
Para mayor información, llamar al 03489420179 o dejar mensajes de texto al 15660575 o vía mail a estudioalejandramaiola@hotmail.com



