¿Cuándo miras para atrás? En qué situación de tu vida, te paras y miras para atrás? Algunas veces, frente a una pérdida, un despido, una separación, una mudanza, casi siempre son eventos negativos los que nos hacen evaluar nuestro pasado.
Y buscamos en él (el pasado) la respuesta a nuestros errores o situaciones, otras veces el orgullo no nos deja ver o evaluar nuestros errores.
Lamentablemente solemos hacer esto cuando nos pasan eventos desafortunados, pero la vida está llena de grandes y pequeñas alegrías que nos hacer sentir satisfacción sobre lo sucedido.
La mirada hacia atrás o el recuerdo que nos viene, debemos cubrirlo con amor; hay una mirada especial descripta en La Biblia, el protagonista de ella es el mismo Señor Jesús; él llegaba a la gente que lo buscaba con amor, su mirada hacía que todo iba a estar bien, o sea, daba paz.
Jesús estaba eligiendo las personas que lo iban a seguir, a acompañar, los que iban a aprender a amar también.
Hubo un hombre en especial, a quien Jesús miró de manera especial, dice la Biblia en San Marcos 10:21,que vino un hombre de noche ( para que nadie le vea) a pedirle al maestro respuestas, porque cumplía con todo lo que las leyes le pedían y, no entendía la salvación, …"entonces Jesús, mirándole, le amó."; Dios no nos pide sacrificios ni promesas, nos da su amor y nos pide lo mismo.
Me imagino como se habrá sentido este hombre, no pensaría nada más que en esa mirada,y sentiría tanta paz..!
Así nos ama Dios; en San Juan 3:16 nos dice "que de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su único hijo, para que todo aquel que en El crea, no se pierda, más, tenga vida eterna."
Piensa en esto, toma la decisión de seguir a Jesúsy te ayudará a mejorar tu vida.
Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"
¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Viviana Mayer
Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar




