Entre varios proyectos presentados por el Concejal Gen/ FA UNEN Dr. Mariano Raineri en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante se destaca la averiguación de la situación del PAMI en nuestra Ciudad y la petición para arbitrar en forma urgente las medidas dispuestas por el Decreto de Emergencia de Seguridad dictada por el Gobernador.
"Hemos mantenido una reunión con diferentes organizaciones que reúnen a los vecinos jubilados de nuestra ciudad, y recibiendo en dicho acto una serie de interrogantes que hacen al funcionamiento del servicio prestado por la entidad PAMI. Haciéndonos eco de las inquietudes que atañen a un amplio sector de nuestros vecinos pedidos los informes correspondientes" Explico Raineri.
Entre los datos requeridos se encuentran: Cantidad de Afiliados que residen en la Ciudad de Campana; Nomina de médicos registrados en dicha entidad como prestadores de Servicios incluyendo domicilio de atención; Cupo de Camas para la internación de los Afiliados; modalidad de traslado de afiliados con movilidad reducida a sus consultas médicas; cantidad mensual de tales traslados; registro de reclamos por irregularidades en la prestación del servicio; forma de auditoria de las prestaciones tercerizadas.
En relación al tema de Seguridad, el Concejal Raineri expreso: " Hemos realizado varios pedidos en relación a la Seguridad pero los principales son la instalación de una fiscalía especializada contra el narcotráfico avocada solo al ámbito de nuestra Ciudad y presencia de un puesto móvil del Registro Nacional de Armas (RENAR), para la aplicación del Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego, porque entendemos que no pueden faltar en una ciudad que quiera realmente combatir ese delito".



