En la jornada disputada el último domingo en "El Gordo Fútbol 5", se conocieron quienes serán los cuatro equipos que pelearán en Semifinales por llegar al podio.
En primer turno se jugó el partido entre Sin Estribos, debutante en estos torneos y El Ultimo Cartucho, siempre candidato a pelear arriba. Este último parecía tener todo controlado ganando 6 a 1, pero en una notable reacción del rival, el partido finalizó igualado en 7 tantos. En la definición por penales el más efectivo fue El Ultimo Cartucho, quien avanzó ganando 4 a 2.
En el segundo cotejo llegaba el turno del campeón actual, Red Bull, enfrentando a otro equipo que siempre está presente en los primeros puestos, Ultravioletas, quienes siempre fueron arriba en el marcador y se quedaron con el triunfo por 6 a 4.
Más tarde se enfrentaban Pase el Que Sigue y Ribera Litoral. En un partido muy ajustado y disputado, los primeros se llevaron la victoria por 9 a 6.
Y en el último encuentro de los Cuartos de Final, se presentaban los dos veces campeones de estos torneos, Los Pibes, contra los debutantes Los Amigos, imponiéndose los primeros por 10 a 7, luego de ir cuatro goles abajo en el marcador.
Con estos resultados, las Semifinales se disputarán de la siguiente manera:
-
-Ultravioletas vs. Pase el Que Sigue.
-
-Los Pibes vs. El Ultimo Cartucho.
Mientras tanto, ya se encuentra abierta la inscripción para el 2do Torneo de Veteranos, que estará comenzando el 15 de junio.



