En la transmisión oficial pudo verse una bandera gigante de Campana con el logo de Villa Dálmine. También en varios canales se vieron vecinos con camisetas del viola y otras banderas. Algunos no pudieron ingresar al estadio.
Más de medio centenar de campanenses vivieron el partido del domingo entre Argentina y Bosnia, que terminó con la victoria de nuestro seleccionado por 2 a 1.
Muchos de ellos con la camiseta de Villa Dálmine aparecieron en las transmisiones de los distintos canales que cubrían la previa desde la playa de Copacabana. La mayoría luego ingresó al estadio donde incluso detrás de uno de los arcos se podía ver una bandera que decía en grande "Campana" y tenia el logo de Villa Dálmine.
Otros solo pudieron vivir el partido desde afuera, porque no consiguieron entradas. "Vinimos en auto hasta acá, pero no conseguimos entradas", aseguró un grupo de cuatro amigos que emprendieron el viaje desde Campana el jueves y planean quedarse hasta el final de la primera ronda.
Dentro del estadio también estuvo la modelo brasileña, pero vecina de Campana al igual que su familia, Lola Bezerra, quien compartió su lugar en la platea vip junto a la pareja del Kun Agüero, la cantante Karina.
En Campana, a pesar de la llovizna, decenas de hinchas festejeron la primera victoria.
La bandera de Campana con el escudo de Villa Dálmine se vio durante la transmisión internacional varias veces.
Hinchas de Puerto Nuevo también dijeron presente en el Maracaná.
Uno de los grupos de vecinos de Campana que viajaron a Río de Janeiro.
Otro de los vecinos de Campana que estuvo en el primer partido de la selección.
La "campanense" Lola Bezerra vivió el triunfo Argentino, junto a la "Princesita" Karina.



