El conductor estaba borracho según constató la Agencia de Seguridad Vial.
Un camión se despistó y cayó desde un puente de Zárate-Brazo Largo pasadas la 1.00 de ayer a la altura del kilómetro 109 de la ruta nacional que une a las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos. El chofer salió del vehículo caminando por sus propios medios.
El rodado, que circulaba por la ruta nacional 12, a la altura del complejo Zárate-Brazo Largo, se despistó en la madrugada de ayer y cayó unos cinco metros desde el puente Urquiza pero su conductor resultó ileso.
El rodado quedó colgado desde el puente, aunque su cabina apoyada sobre una colectora que corre paralela algo más abajo.
A raíz de esto, la calzada del complejo Zárate Brazo Largo, mano a Capital Federal, a la altura del puente Urquiza, permanecía reducida y con un operativo de Seguridad Vial para evitar nuevos accidentes.
Agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial procedieron a realizarle el test de alcoholemia al chofer del vehículo pesado, el que arrojó 0.50 mg/l de sangre (cuando la tolerancia para conductores profesionales es 0.0 mg/l de alcohol), motivo por el que se retuvieron el vehículo y la licencia habilitante.
El conductor estaba en estado de ebriedad según las pericias.
El camión quedó colgando del puente y su conductor logró salir ileso.



