La muestra fotográfica ¨Artificios, Artes y Oficios del Siglo XX en Campana¨, que fuera exhibida por primera vez en el Salón Ronald Nash el año pasado, llega a la Fotogalería del Centro Cultural Jorge Luis Borges, junto a las Galerías Pacífico de Capital Federal. La inauguración será mañana miércoles 14 de enero a las 19 hs. en Viamonte y San Martín. Las obras se exhibirán hasta el 1º de febrero
Los cuatro autores -Roberto De Paoli, Ronnie Keegan, Damián Mengual y Rubén Seoane- se mostraron sumamente complacidos por este espaldarazo para una obra que ya tiene un recorrido más que interesante por los circuitos de exhibición de arte contemporáneo.
Luego de exhibirse por primera vez en el Salón Ronald Nash el año pasado, la muestra tuvo un importante reconocimiento en los circuitos de exhibición: el Teatro Argentino de La Plata, la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, la fundación Walter Benjamin de la Capital.
Y ahora, desde mañana miércoles 14 de enero a las 19:00 hs, llega el turno del Centro Cultural Borges. Este espacio cultural se ha transformado en los últimos años en uno de los polos más activos e influyentes de la Capital. Muestras de pintura, escultura, instalaciones, ciclos de cine debate, talleres, clases, conciertos y recitales integran la oferta de este Centro, que también cuenta con una fotogalería permanente en la que se colgarán los 20 retratos de los campanenses. Las imágenes, como se recuerda, retratan a algunos conocidos -y no tanto- personajes de Campana, que han ganado su vida desempeñando diversos oficios.
Queda hecha la invitación, entonces, para este miércoles 14 de enero a las 19:00, momento en el que los cuatro fotógrafos campanenses volverán a mostrar sus imágenes, esos 20 rostros que siguen incesantemente contando sus historias de vida a nuevos públicos.
Los cuatro autores, momentos antes de la inauguración en Campana, el año pasado



