Ocurrió en la Nº 29 del barrio Lubo. El joven produjo heridas en una docente y una auxiliar.
En la mañana de ayer un menor de 14 años de edad, se presentó en la Escuela Nº 29 "Héroes de Malvinas" del barrio Lubo y atacó a docentes del establecimiento y algunos compañeros.
El violento adolescente se presentó en aparente estado de ebriedad y según testigos con signos de estar bajo efectos de estupefacientes y al ingresar al establecimiento tomó el secador que estaba usando la portera del establecimiento y con el mismo golpeó a la propia auxiliar - a quien le habría arrojado vino en el rostro también- y luego a una preceptora, a quien atacó de forma reiterada. También trató de agredir a otros docentes que intentaban proteger a los alumnos del establecimiento de la violencia del adolescente y otro joven que lo acompañaba.
Las dos victimas fueron trasladadas al hospital San José por un móvil de bomberos voluntarios de Campana con heridas cortantes.
El agresor solo desistió de su accionar cuando llegó la policíay lo redujo. "Se mostraba muy excitado y violento como bajo efecto de estupefacientes", resaltó una fuente policial consultada.
Autoridades educativas aseguraron que ya se tomaron la medidas necesarias para que el martes después del fin de semana largo (el lunes hay asueto) la situación en la escuela sea normal: "Se siguieron los protocolos del caso. Estamos trabajando de manera articulada".



