Tal como anticipara nuestro medio, el próximo jueves 15 de enero, a las 19.30 horas, se llevará a cabo en el Anexo (Rivadavia 427) de la Escuela de Arte, la reunión organizada por las cátedras de Fotografía y Medios Audiovisuales para ultimar los detalles referidos a la inauguración de la muestra ¨Arte en Verano II¨, en la que participarán alumnos y docentes de la Escuela de las distintas áreas de producción artística de la misma.
Por tal motivo, y para evitar inconvenientes de tipo organizativo, las cátedras mencionadas reiteran la importancia de que quienes participen, concurran con los trabajos a exponer de Grabado, Pintura, Escultura o Fotografía, así como la gente del profesorado de Música que comprometió su presencia, pueda fijar los días en que actuarán.
La muestra se llevará a cabo del 17 al 24 de enero, de 19 a 21 horas, y en su segundo año de realización presenta la singularidad de que los trabajos expuestos podrán ser adquiridos, para posibilitar que muchos de los alumnos puedan solventar parte de los gastos ocasionados por el costo de los distintos materiales que utilizan para las actividades en la Escuela. Asimismo los participantes del área de Música incursionarán con sus presentaciones recurriendo a la posibilidad de afrontar las mismas con el sistema ¨a la gorra¨.



