La Ira de Dios
(parte III)
Os ha sido dicho por el Hijo de Dios Jesucristo:
¡Ay! ay de quien causa escandalo a los niños o les mata, "mejor le fuera que se le atase al cuello una gran piedra de molino y que se le hundiese en lo profundo del mar..."… (Mateo 18, 6).
Un niño de ocho años encontrado muerto en un frigorífico en new york, asesinado por un judío de 35 años.
Si este asesino judío ortodoxo será sometido a un severo juicio por parte de Adonay, el Dios de los judíos y de todos los hombres, os preguntamos, ¿qué juicio sufrirán los poderosos que causan y fomentan las guerras que matan a millones de inocentes y que, junto a los dueños de la economía de la tierra son los responsables del hambre en el mundo que aniquila a cientos de millones de niños?
¿Qué juicio sufriréis vosotros que vivís en el bienestar, que os escandalizáis hipócritamente porque un niño es asesinado y hecho pedazos en vuestras ciudades opulentas y os quedáis indiferentes ante la muerte de miles de millones de seres humanos que vuestros dueños, con vuestra complacencia e indiferencia, matan día tras día, hora tras hora?
¿Os escandalizáis porque un Dios, el Dios os amenaza con latigazos y castigos?
¿No habéis leído y guardado memoria de la historia de Sodoma y Gomorra, del Diluvio Universal?
Haríais bien en empezar desde ahora a golpearos con los puños en el pecho y a recitar el mea culpa, mea máxima culpa, podríais suscitar en el Altísimo Creador sentido de misericordia!
Pero ¡no! ¡No! vosotros no recitareis nada, permaneceréis cobardes, mentirosos, hipócritas, indiferentes y espantosamente egoístas, mientras los asesinos de la vida continuaran encendiendo el holocausto de los parvulitos, de los justos y de los buenos.
La conmiseración de Dios, por lo tanto, descenderá sobre vosotros y sobretodo su Santa Ira, su Santa Justicia. ¡Para vosotros tibios! ¡Para vosotros falsos misericordiosos! que tenéis miedo de descubrir en vuestros corazones enfermos que no tenéis alma, ni sal y ni levadura.
Paz a los justos y a los buenos ¡tened fe! el tiempo de Cristo ha llegado.
Del Cielo a la Tierra Palermo (Italia) 16 de julio 2011. 20:00 horas
Giorgio Bongiovanni Estigmatizado
Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila



