El Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA), anunció una serie de medidas de fuerza ante la falta de respuesta a los reclamos de aumento salarial.
"Ante la falta de respuesta y el silencio de las autoridades de no dar cumplimiento al aumento acordado el día 6 de Mayo para todos los empleados públicos, la Comisión Directiva del S.U.P.A.R.A., con el mandato otorgado por Plenario Nacional de Delegados resuelve:
1.Paro de actividades desde las 00 hs hasta las 24 hs del día viernes 8 de Agosto con presencia en los lugares de trabajo.-
2.Paro de actividades desde las 00 hs del jueves 14 de Agosto hasta las 24 hs del día viernes 15 de Agosto, con presencia en los lugares de trabajo", asegura el comunicado emitido por el gremio.
"Para todos los casos, se aclara que únicamente en los Pasos Fronterizos, Aeropuertos Internacionales y Puentes Fluviales se prestarán guardias mínimas con trabajo a reglamento para atender situaciones de emergencia", resaltaron. De esta manera no habrá actividad mañana en la Aduana Campana.
"Nuevamente, expresamos nuestro repudio ante el destrato y exclusión que somos víctimas los trabajadores aduaneros y dejamos de manifiesto la absoluta legitimidad de las medidas adoptadas", concluyeron.



