La Comisión Directiva violeta informó anoche que no había recibido ninguna información oficial ni del jugador ni de su representante.
Nazareno Solis sorprendió ayer a todos al anunciar durante el día que a la noche se iba del país para sumarse a Universidad de Chile, equipo de la primera división del futbol trasandino.
A solo horas del partido que jugará mañana Villa Dálmine frente a Almirante Brown, el juvenil violeta anunció su pase al fútbol chileno.
La noticia fue confirmada por el propio jugador a la prensa pasadas las 16 horas de ayer, solo horas después que había entrenado con el equipo y donde el entrenador había ubicado nuevamente a Nazareno entre los titulares, como mediocampista por izquierda, en lo que fue la última práctica de fútbol antes del debut ante Almirante Brown.
En dialogo con la prensa, Solis confirmó que a las 20.00 horas debía presentarse en Aeroparque para viajar rumbo al país trasandino por una oferta que tenía su representante Cristian Perea.
Desde la Comisión Directiva del club aseguraron anoche: "Respecto a la situación de Nazareno Solís, la Comisión Directiva informa que no ha recibido ninguna información oficial ni del jugador ni de su representante con respecto a su viaje a Chile y su posible pase a la Universidad de Chile".
Según trascendió, actualmente, el contrato vigente tenía una cláusula de salida a favor del jugador, pero que esa posibilidad recién se abría en diciembre.
Solis junto a su familia ayer antes de partir a Chile.



