El equipo de Gerli lo goleó 5 a 1 y le expulsaron dos jugadores y el técnico.
Una tarde para el olvido padeció Puerto Nuevo en su visita a El Porvenir, en lo que fue el primer encuentro oficial entre ambos. Es que el equipo de nuestra ciudad cayó derrotado categóricamente por 5 a 1 y además debió padecer las expulsiones de los jugadores Sebastián Nicolín, a los 16 minutos del segundo tiempo y Tulio Barrios, a los 36 también del complemento y como si esto fuera poco, también vio la tarjeta roja del árbitro Mariano Negrete, el director técnico Damián Rivas Karlic.
Para El Porvenir, club que se encuentra transitando un difícil momento por las presiones que sufren sus dirigentes, a manos de los barras, este encuentro significó lograr su primera victoria en el torneo, ya que en sus tres presentaciones previas, solo había sumado un empate, cayendo en las dos restantes.
El partido terminó de definirse en los minutos finales del mismo, ya que el primer tiempo había culminado con el marcador de 2 a 0 para el local, con los goles de Jonathan Recchia a los 10´ y a los 37´, pero luego de la expulsión de Barrios y al quedar con dos jugadores menos, todo se le simplificó a El Porvenir, que alargó la diferencia a los 82´ a través de un penal convertido por Sebastián Ferrario y tres minutos después Guillermo Correa ponía el cuarto. Llegó luego el descuento para el campanense a través de Marcos Jendrulek, para cerrar la cuenta nuevamente Correa, ya en tiempo de descuento.
Para el campanense significó esta la segunda derrota consecutiva, luego de caer ante Alem el pasado martes, con lo cual ahora suma cuatro caídas y dos victorias, en los seis partidos que ha disputado.
Ahora el campanense volverá a ser local, recibiendo la visita de Atlético Lugano.



