InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 14/jun/2026 - 05:24
 
Parcialmente nuboso
4ºC Viento del Suroeste a 10Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 02/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

El Municipio hoy inaugura el Tomógrafo del nosocomio local




El Hospital Municipal San José será la sede de un importante acto que dejará inaugurado oficialmente el nuevo equipamiento.Así, tras una importante inversión del Municipio, habrá una significativa mejora en los servicios sanitarios de alta complejidad.

Hoy, desde las 18 hs., en el Hospital Municipal San José se realizará la inauguración oficial del Tomógrafo. Un equipamiento de alta complejidad que llega al nosocomio local tras una importante inversión del Municipio poniendo fin a la tercerización del servicio.

La puesta en marcha de este tomógrafo implica un gran paso hacia la alta complejidad, para llegar en forma rápida y segura a un diagnóstico. Con él se ahorra dinero y se garantiza una mejor atención sanitaria a los vecinos de la ciudad.

"La Intendente Giroldi decidió que compráramos un equipamiento de última generación lo que nos permite obtener un diagnóstico más certero aún de patologías. Nuestra Jefa Comunal siempre repite que la salud es una prioridad. Y muestra de esto es la incorporación de esta aparatología", mencionó la Dra. María Luján Schinoni, ante los medios, días atrás. Fue así como destacó la significatividad de la incorporación de este tipo de tecnología.

Vale destacar que la puesta en marcha de este tomógrafo incluyó también otro tipo de obras en el nosocomio local a fin de garantizar una excelencia en el servicio integral. Se trabajó en la emplomadura de las paredes, como en la realización de un vestidor y de un baño, que permitirá mayores comodidades para todos, tal las exigencias del Ministerio de Salud.

Además, se trabajó en el ingreso y egreso al sector, para facilitar la maniobrabilidad de aquellos pacientes que sean movilizados en camillas. Estas fueron mejoras funcionales mejoras funcionales tanto para el paciente como para los profesionales del Hospital Municipal.

Con todo listo, solo resta la inauguración oficial que será esta tarde. Toda la comunidad queda invitada a participar de este trascendental momento. La cita es a partir de las 18 hs en el Hospital Municipal San José.


Con la puesta en marcha del tomografo será significativa la mejora en los servicios sanitarios de alta complejidad del hospital municipal.

 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-