El edil le entregó a la jefa comunal una serie de propuestas que ya presentó en el HCD. "Fue un encuentro positivo, pero va a ser más positivo si esto se traduce en medidas para mejorar la seguridad de los vecinos", aseguró el concejal tras el encuentro.
El concejal Sebastián Abella fue recibido en la mañana de ayer por la intendenta municipal Stella Giroldi, en lo que fue el primer encuentro entre ambos luego del triunfo electoral del concejal en las elecciones de octubre pasado.
Durante más de media hora estuvieron reunidos en el despacho de la jefa comunal, donde el concejal le entregó una carpeta con 10 proyectos que ya presentó en el Concejo Deliberante, la mayoría de los cuales no fueron aprobados aún por el bloque oficialista.
"Fue un encuentro positivo, pero va a ser más positivo si esto se traduce en medidas para mejorar la seguridad de los vecinos. Le acerque los proyectos sobre seguridad que ya presenté este año para ver la posibilidad de que se aplican algunos de ellos", aseguró Abella tras el encuentro.
"Además de hablar sobre la crisis de inseguridad que vivimos hubo tiempo para hablar varios temas de la actualidad de la ciudad y lo que viene para el 2015", explicó el concejal.



