Ni el sol, el frío o la lluvia conmueven ante la decepción de los reclamos en silencio o los otros reclamos, los de la bronca. Incertidumbre de pensar que algo puede cambiar pero no es así.. por la mañana por la tarde y la noche de un día de trabajo o un día de descanso.
Si no tenes un auto! estas a merced del poder, librado al azar de quienes reglamentan los reglamentos sin tener en cuenta a la gente. Y los que deben mirar, parecen dormidos en una tarde gris! Parecen respondedores, si respondedores de un texto que uno no sabe quien escribio en su mente o su imaginacion. Pero si responden, sin respuesta a la falta de criterio de la Empresa Chevalier Metropolitana.
Que no es competencia de aqui ni de allá, de quien competencia la ciudad, de todos. Pero de nadie. Así transcurren los días y los gobiernos, construyendo la ciudad que todos queremos y no es esta, sin medios de transporte para la gente. Que tango hay que cantar... el de sufrir y callar, el de la melancolía de las distancias, o de todo es y sera igual.
Imágenes de las soluciones sin solucionar. Parada de micros de la Empresa Chevalier... a pasos de la Municipalidad de Campana. Sin excusas por favor, sin normativas, despierten de la irrealidad.
Miriam Stecconi
DNI: 16946601



