El Club Primer Automóvil Artesanal Argentino "Manuel Iglesias", está programando para el venidero domingo 26 del corriente mes, la Primera Caravana "Sandalio Fernández" , con la participación de 40 Cupecitas del Turismo Carretera. Este evento será preliminar a la tradicional Fiesta del Automóvil, que la Municipalidad de Campana organiza todos los años.
La Asociación Amigos de las Cupecitas del Turismo Carretera Luján-Mercedes, participará de este evento, que contará con los auspicios de la Municipalidad de Campana, partiendo a la hora 9,00 de Luján, a las 12,00 en la localidad de Torres se rendirá un homenaje al ex piloto del T.C. Daniel Musso, arribando a Campana alrededor de las 16,00 a la Sede del Museo del Automóvil, para luego realizar un recorrido por el casco céntrico de la ciudad con concentración en la Plaza Eduardo Costa, para cerrar la jornada con una Cena de Gala y Entrega de Premios.
Foto archivo, año 2006.



