Durante el atardecer del pasado martes, en la zona de ingreso al Barrio Lubo, el Municipio de Campana, por intermedio de su Secretaría de Prevención Ciudadana, y de manera articulada con las diversas Fuerzas de Seguridad con asiento en la zona, intensificaron el desarrollo de los operativos de control vehicular y documental que se llevan adelante, no solo en el casco céntrico de la ciudad, sino también en la periferia.
Fue así que se hicieron presentes el Director General de Planificación Coordinación y Prevención Ciudadana, Raúl Franco, y el Director de Tránsito y Transporte, Raúl Alum.
"Fue un operativo de saturación en cuanto al control de tránsito, documental también, porque coincidimos en su realización no solo el Municipio, desde el Área de Tránsito y Transporte, sino también con la Policía de la comisaría Primera de Campana, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la Policía CVial", señaló Fabio Lambertucci.
El Secretario de Prevención Ciudadana amplió: "Se desarrolló en la zona de calles Namuncurá y Jujuy, y Modarelli y Jujuy, junto al personal de la Dirección Municipal. Y en total se secuestraron 5 motos y se confeccionaron 27 Actas de Constatación. Así como hoy estamos en barrio Lubo, mañana en el centro, pasado en otro barrio, por ejemplo. Estos controles no cesarán y tienen como finalidad no solo reordenar el tránsito, sino también prevenir todo tipo de accionar delictivo o la generación de posibles incidentes".
El operativo se desarrolló en la zona de calles Namuncurá y Jujuy, y Modarelli y Jujuy.
Fuertes controles vehiculares y documentales en casco céntrico y barrios.
Estos controles no cesarán y tienen como finalidad reordenar el tránsito, y prevenir todo tipo de accionar delictivo .
Personal de Policía Vial, GAD y CPC participaron de los controles
Ya en horas de la noche los controles continuaron llevándose a cabo en el barrio



