En menos de un mes el Dr. Carlos Fornarini fue víctima de robo de PC, la otra vez habían robado una maquina que llevaba en su auto, estaba estacionado frente al Clásico.
Durante los fines de semana largos, algunos vecinos se van a la costa o a las sierras para despejar un poco la mente en estos tiempos difíciles y cuando vuelven se encuentran que no todos partieron, sino que los amigos de lo ajeno se quedaron a "trabajar" en esta ciudad pujante y llena de "oportunidades".
Tal es el caso del Dr. Carlos Fornarini, que ya fue víctima de robo en dos veces en menos de un mes. La primera computadora sustraída de su auto estacionado frente a una clásica canchita de fútbol en pleno centro y la otra este fin de semana, cuando malvivientes ingresaron por una obra en construcción sobre la calle Moreno al 500, y luego de pasar por distintos sectores vulnerables lograron entrar al estudio donde pasaron trepando por pequeñas ventanas a una altura considerable.
Sustrajeron materiales de poco valor económico, pero de mucho valor documental, que seguramente trataran de recuperar a la brevedad.
Cuando Fornarini revisó los lugares por donde entraron, descubrió con sorpresa que en la obra de al lado de su estudio, una puerta de un pasillo solo esta tapada con un baño químico.
Los constructores de la obra también denunciaron que les robaron herramientas, y que no es la primera vez que delincuentes ingresan en el lugar.
Estudio Jurídico afectado por el robo



