Desde las 19 horas de hoy, en el Teatro Municipal "Pedro Barbero", se presentará "El Musical Peter Pan", Exhibición del Taller Municipal de Teatro Infantil, a cargo del Prof. Adolfo Brutti.
Se trata de una nueva actividad propuesta en el marco de la continuidad de la Agenda Cultural Municipal del Mes de Noviembre, que impulsa la Secretaría de Cultura y Educación.
Es una obra teatral adaptada para niños donde cuenta la historia de Peter Pan, el niño que no crece y sus aventuras en el En país de Nunca Jamás, junto a sus hermanos Wendy, John y Michael Darling; el Hada Campanita, los Niños Perdidos y el malvado villano de la obra, el Capitán Garfio.
Juntos viven maravillosas historias en las hay piratas, sirenitas, hermosas hadas e indios.
Un deslumbrante musical para toda la familia con 48 artistas en escena, bajo la Dirección General y puesta en escena del Prof. Adolfo Brutti.
Peter Pan, el musical, llega de la mano de la Agenda Cultural del Mes de Noviembre.
Unos de los pasajes de la obra, que se presentará en el Teatro Municipal.



