Las actividades del año van llegando a su fin, pero aún quedan por concretar varias, que por su importancia requieren de elementos técnicos e insumos para su realización.
Es por ello que una vez más, hemos recurrido a la generosidad y la buena disposición de sus integrantes , quienes, con las amabilidad que los caracteriza, tratan de allanar nuestras dificultades, y acompañarnos en los eventos que realizamos.
Infinitas gracias y todo nuestro afecto a:
Secretario de Cultura y Educación, Lic.Mauro di María
Subsecretaria de Cultura y Educación, Lic.Paula Amartino
Directora General de Cultura, Prof. Elizabeth Frerking
Directora General de E ducación, Prof. Marisa Martinoli
Y Rosa Scaciante e Ileana Torti, por su constante colaboración.



