El equipo Sub-19 de básquetbol del Campana Boat Club fue eliminado en los "Play-Offs", al no lograr una diferencia mayor a los 20 puntos, luego que en el partido de ida, disputado en el gimnasio de la ribera campanense, el reloj electrónico no pudo arrancar y por ello el árbitro le dio por ganado el partido a Central Buenos Aires por 20 a 0 y en el encuentro que el "celeste" jugó como visitante, a pesar de jugar un buen partido y ganar por 74 a 57, esto no le alcanzó.
Para pasar a la final la institución ribereña debía ganar por 21 puntos, por eso los 17 logrados de diferencia, no le permitieron llegar a la última instancia. Más allá que es una injusticia, el C.B.C. se quedó con las manos vacías.
La formación del campanense, fue la siguiente: Gastón Mendoza 8, Emanuel Pastoriza 27, Renzo Villaverde 0, Tomás Hrynyszyn 18, Agustín Martínez 0, Juan Venturino 11 y Fausto Giogo 10.
TAMBIEN LOS MAYORES. El equipo de la Primera División del C.B.C., padeció el mismo inconveniente. El tablero electrónico no pudo ser arreglado y a pesar que ambos equipos esperaron hasta último momento, el reloj no pudo encenderse. El rival de turno era Sportivo Pilar, pero la falla eléctrica repetida, dejó a los jóvenes deportistas de Campana Boat Club sin la chance de jugar su partido.



